Onda Vital
Onda Vital Podcast
Vacaciones cuando tienes tu negocio
0:00
-12:09

Vacaciones cuando tienes tu negocio

¡Muy buenas bonitos! ⁣ ⁣

Con regustito de agua fresquita, con el cuerpo fresco después de un baño en el mar… Te quiero traer a un lugar especial para mi y que te puede resultar inspirador.

Hoy vengo con algo a lo que le he dado muchas vueltas. Y es el tema Vacaciones cuando tienes tu propio negocio.

Creo que hay muchas fórmulas de entender ese tiempo de descompresión: desde los que quieren aprovechar para viajar y recorrer mundo, desde los que prefieres parar motores y “no hacer nada”, desde los que aprovechan para hacer mil actividades… en fin, para gustos, colores.

En el caso de emprender y tener tu propio negocio, yo he vivido épocas de todo tipo. Sin embargo, creo que he llegado a un planteamiento que me hace mucho bien ahora mismo.

Para saber cuál es mi visión actual sobre estos momentos, vas a tener que escucharme 😉 🎧

Lo más importante, no es cuál es mi visión, si no cuál es la tuya sobre lo que te va bien a ti.

¿Qué ta te va bien a ti para las vacaciones?

Gracias por tu tiempo y sintonía 🙏🏻

Te envío un abrazote fuerte

Compartir

Discusión sobre este pódcast

Onda Vital
Onda Vital Podcast
Escucha. Lidera. Inspira.
Onda Vital: Inspiración semanal para liderar con autenticidad y resonar en tu negocio. Transforma, inspira, conecta.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Aparece en el episodio
LauRa Rampérez