Onda Vital
Onda Vital Podcast
Encontrando tu manera
0:00
-10:09

Encontrando tu manera

¡Muy buenas bonitos!

Me he pillado esta semana poniendo el foco en lo que me costaba (y me drenaba) conseguir hacer las cosas como toca, en ese “mainstream” sin prestar atención a lo que sí ya soy, hago y tengo. Mis propios recursos.

Es un cambio de perspectiva, es como sin moverte en vez de mirar hacia un lado, miraras hacia el otro. Y en realidad no ha cambiado nada, solo que has cambiado el punto de vista y amigo / amiga, cuando ya has visto otro punto de vista… no hay vuelta atrás. Pero es que eso es una pasada!!! si confías en que eso es bueno para ti, tu mismo lo integras en ti y empiezas a ver las cosas de una forma más amable contigo.

Y para que no suene más a chino y que no tienes ni idea de qué te hablo, en la reflexión de la semana te comparto mi propio caso y donde me he pillado 😉 🎧

¿Me contarás qué te parece? ¿cómo lo estás viviendo tú?

Gracias por tu tiempo y sintonía 🙏🏻

Te envío un abrazote fuerte

Compartir

Discusión sobre este pódcast

Onda Vital
Onda Vital Podcast
Escucha. Lidera. Inspira.
Onda Vital: Inspiración semanal para liderar con autenticidad y resonar en tu negocio. Transforma, inspira, conecta.