Onda Vital
Onda Vital Podcast
Cambiando de opinión
0:00
-14:34

Cambiando de opinión

¡Muy buenas bonitos! ⁣

Aprovechando estas fechas de cambio de aires, quiero abrir un melonazo que me gustaría compartir contigo: cambiar de opinión.

Y es que pienso que socialmente vemos muy mal que la gente cambie de opinión, nos resulta desconfiable, incoherente, desconcertante… en el fondo, no nos gusta y nos suele generar rechazo, ¿no crees?

Sin embargo, me gustaría abrirte una reflexión entorno a esta creencia que pienso que nos perjudica más que nos ayuda.

¿Me pones en play para escuchar mi reflexión 😉 🎧?

Ahora que me has recibido otro punto de vista, ¿qué opinas? ¿cómo lo sientes?

¿Te permites cambiar de opinión?

En mi caso personal, me encantaría conocer situaciones en los que hayas cambiado de opinión, hayas sido consciente de dicho cambio y del bienestar que te producía la nueva opinión. Son como “micro-liberaciones” 😅

Gracias por tu tiempo y sintonía 🙏🏻

Te envío un abrazote fuerte

Compartir

Discusión sobre este pódcast

Onda Vital
Onda Vital Podcast
Escucha. Lidera. Inspira.
Onda Vital: Inspiración semanal para liderar con autenticidad y resonar en tu negocio. Transforma, inspira, conecta.